Lic. Marcos Adrián Pérez Llahí

Licenciado y profesor en Artes por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realiza su doctorado sobre el tratamiento del espacio urbano en el cine argentino moderno. Se desempeña como profesor adjunto de Semiótica e Historia de los Medios en la carrera de Audiovisión de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Ejerce la docencia y la investigación sobre lenguajes audiovisuales en diferentes universidades nacionales. Es coautor de los libros Civilización y barbarie en el cine argentino y latinoamericano (Biblos, 2005), Cines al margen (Libraria, 2007), Una historia del cine político y social en la Argentina (Nueva Librería, 2099 y 2011) y David Viñas: Tonos de la crítica (UNGS, 2011) entre otros.